DEVOLUCIONES
Podes solicitar la devolución del producto dentro de los 15 días luego de realizada la compra. El reembolso de la compra se realiza una vez arribado el producto, devuelto a nuestro depósito ubicado en Bolívar 6744, Mar del Plata, Argentina.
Es imprescindible que el producto se encuentre en el mismo estado en el que fue recibido, sin haber sido utilizado, con el embalaje y su etiqueta original.
El costo de envío de la devolución del producto corre a cuenta del cliente.
Importante: El precio a considerar será el abonado por el cliente al momento de la compra sobre el valor del prodcuto y no asi del valor del envio.
El medio de devolución del pago será el mismo utilizado por el cliente al momento de la compra. Es decir, si el cliente utilizó tarjeta de crédito se hará la devolución únicamente por este medio, el reintegro podrá verse reflejado en resumen al mes siguiente. Si el cliente realizó el pago vía transferencia bancaria, la devolución se hará mediante el mismo medio. Si el cliente abonó en efectivo, la devolución podrá hacerse mediante el mismo medio o transferencia bancaria.
Nota : El costo del envío y retiro, según sea el caso, va a ser asumido por SIXTA UGARTE cuando la devolución o cambio se produzca en los siguientes casos
El producto no corresponde al detalle de la factura.
El producto no es lo solicitado en la orden de compra.
El producto entregado se encuentra con falla*
* Dañado como: descosido/roto, falla en materiales y avíos, etc.
Importante :El cliente acercara el pedido a la sucursal mas proxima del correo argetino con un rotulo brindado por la empresa para despachar sin costo
La gestión de devolución se realiza únicamente vía mail: [email protected] dejando en el asunto el numero de orden y asunto para poder agilizar el proceso
Nuestros horarios de atención son Lunes a Viernes de 8 a 16 hs.